miércoles, 22 de mayo de 2013

Primer Reto deportivo conseguido



El pasado Sábado 18 de mayo tuve la fortuna de poder participar por primera vez en esta fiesta deportiva que es el Trail Camí de Cavalls, este año en su segunda edición.
Para esta primera ocasión escogí el Trekking Sud.
La salida fue en Cala Porter a las 9 de la mañana, después de haber estado lloviendo durante la noche y durante la mañana hasta las 11 horas.
El recorrido es de 54 Km, iniciándose en Cala Porter, pasando por Sant Tomás, Cala Galdana, Cap Artruix y finalizando en Ciutadella.
El terreno estaba hecho un barrizal por la lluvia, aunque esta dificultad no importó a ninguno de los corredores. Faltaría mas.
El paisaje es de una gran belleza, alternando recorrido pegado a la costa, y tramos de monte, todo ello muy bien señalizado. El que se pierde es porque quiere.
Como yo iba a disfrutar del camino, del paisaje, del ambiente,etc, simplemente me dejé llevar sin forzar la marcha, llegando a Ciutadella a las 19:20 horas, es decir 10 horas veinte minutos de duración, incluidas las paradas en los Avituallamientos señalados. En Cala Galdana, Km 26 de carrera, tuve que parar 37 minutos para cambiar calcetines y curar ampollas, ya que tenia barro y arena de las calas que fuimos atravesando hasta las cejas.
Tanto la organización como los voluntarios un 10.
Me parece que el año que viene voy a repetir.

.


No hay comentarios:

Publicar un comentario